Text Size
Lunes, Noviembre 24, 2014

Buscar en el sitio

Bienvenidos

Comunicación asertiva en el hogar

Realizado en Febrero, 2010. Expositor: MPsc. Laura Gutiérrez.

"La comunicación es una necesidad básica para el desarrollo social y emocional de los seres humanos. Es un elemento indispensable para relacionarnos y constituye uno de los aspectos más frágiles entre las personas, de hecho es el motivo de grandes conflictos en las familias"

Una de las tantas áreas, en la que los padres se forman, es la que se refiere a la capacidad de comunicarse eficientemente y en forma asertiva con sus hijos; y es que el poder de la comunicación en la convivencia de los seres humanos, como herramienta que transmite ideas, sentimientos, alegría, frustraciones, deseos o la simple satisfacción de una necesidad, es fundamental. Si la capacidad comunicativa es esencial para relacionarnos con amigos, compañeros de trabajo o conocidos, imaginemos que importante resulta ser, para conocer y relacionarnos con los hijos adolescentes.

Descarga el folleto en formato PDF distribuído el día de la actividad haciendo clic en el siguiente enlace

Nuestra comunidad

Iglesia Centroamericana Cristo Viene

Ministerio Juvenil Muelle 7
Sobre Salvavidas

El equipo de Salvavidas

Somos un Ministerio de ayuda para padres de familia, que brindamos herramientas y consejería para que puedan mejorar las relaciones con sus hijos y puedan darles una mejor orientación en amor basados en la Palabra de Dios.

Contáctenos

Si necesitas consejería o más información de nuestras actividades puedes escribir a erick@salvavidasparapadres.com